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Soporte (Pólizas)

Cuando contratas un servicio, es importante contar con soporte técnico para que todo funcione a la perfección. Grupo Be One te ofrece pólizas de soporte técnico que se ajustan a tus necesidades.

Pólizas por equipo

Estas pólizas operan bajo un cobro por equipo e incluye una serie de elementos como: soporte de sistemas operativo, antivirus, malware y firewall.

Ventajas

  • Soporte remoto ilimitado por equipo.
  • Disponibilidade 24/7
  • Costo fijo mensual/anual
  • Flexibilidad

Deventajas

  • No hay una persona en sitio
  • Precio por equipo más alto

Pólizas por horas

Esta póliza se paga de manera mensual por un número de horas de servicio al mes. El se porte puede ser en sitio o remoto y es ideal para empresas con un máximo de 35 usuarios al mes que requieren muy poco soporte.

Ventajas

  • Es como tener un equipo de IT en la empresa.
  • El equipo de soporte se encarga de la administración de inventarios, administración de licencia y gestión de garantías.

Deventajas

  • Cuando hay una emergencia y se excede las horas pactadas, hay que hacer solicitudes adicionales.
  • No hay disponibilidad completa, solo en horas pactadas.

Pólizas por evento

Esta póliza funciona bajo pagos únicos por evento y su precio está asociado a la complejidad y tipo de evento.

Ventajas

  • No se necesita un equipo in-house para atender las emergencias.
  • Contar con especialistas en el momento que se necesite.
  • Incluye soporte técnica vía telefónica, correo, mensajería instantánea.

Deventajas

  • Costos variables, dependiendo el número de evento al mes.
  • Nivel de respuesta más bajo.
  • Si se solicita un servicio fuera del horario de oficina tendrá un costo extra.

Póliza por contrato

Este consiste en un contrato mensual en el que se establecen una serie de servicios, en el que ya no se negocia por usuario o por equipo si no para atender una área específica de la empresa o cubrir una posición de soporte en la empresa.

Ventajas

  • Se tiene un equipo de profesionales a un costo menor.
  • Se tienen altos niveles de servicio -Informes detallados de los trabajos realizados.
  • Valores agregados como administración de licencias, gestión de garantías y asesoría en la adquisición de nuevas tecnologías.
  • Mantenimientos preventivos y correctivos gratuitos al año.

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